viernes, 3 de septiembre de 2010

Destrucción de una Capilla en ritual satánico

Para orar protección por nuestros hermanos y hacer reparación ante el Señor y nuestra Madre. El pasado 14 de agosto por la mañana se produjo un hecho que conmocionó a la comunidad de la Segunda Compañía San Miguel, de la ciudad de Capiatá (Paraguay). Al ingresar al templo vieron el púlpito y las imágenes todas quemadas. Dentro del oratorio se realizó algún tipo de rito satánico, según denunciaron los vecinos y encargados de la capilla San Miguel, pues sobre la mesa encontraron la cabeza de la imagen de la Virgen de Caacupé, la Biblia, y casi ningún crucifijo quedó como cruz, según relata el diario Última Hora.
Algunos vidrios estaban rotos y una de las puertas laterales se encontraba abierta. Los responsables también intentaron ingresar por el techo, pues varias tejas se encontraron caídas, pero al parecer no pudieron, manifestaron agentes de la Policía. Los responsables dejaron varios dibujos que son atribuidos a prácticas diabólicas, señaló Hugo Vizcarra, lugareño. "Jesús fue arrancado de una de las cruces, y fue quemado boca abajo. Lo extraño de esto es que todo sucedió en un viernes 13", puntualizó.
Símbolos como estrellas de cinco puntas para abajo, entre otros. Por otra parte, reclamaron también la presencia de alguna autoridad eclesial, ya que desde el sábado se dio aviso de lo ocurrido al cura párroco de Capiatá, pero aún no recibieron respuesta personalizada. La plicía se comprometió a aclarar el hecho.
Según la Fiscalía, podría tratarse de un ritual satánico, ya que dos imágenes de la Virgen de Caacupé fueron quemadas y decapitadas, y otros elementos sacros fueron destruidos. Según el oficial Ceferino López, de la Comisaría 8ª de Capiatá, el hecho se habría producido entre el viernes 13 y el lunes 16 de agosto en el interior de la capilla San Miguel Arcángel, ubicado en la 2ª Compañía Costa Salinas.
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario