jueves, 1 de julio de 2010

Oración a María

Madre, vengo del tumulto de la vida. El cansancio me invade todo el cuerpo y sobretodo el alma. Es tan difícil aceptar con paz todo lo que sucede alrededor de uno durante una jornada de trabajo y lucha... las cosas en las que habíamos depositado tanta ilusión, decepcionan. Las personas a las que queremos entregar bondad,nos rechazan. Y aquellas otras a las que acudimos en una necesidad, intentan sacar provecho.
Por eso vengo a Ti, oh Madre, por dentro de mi, camina un niño inseguro. Pero junto a Ti me siento fuerte y confiado. Solo el pensar que tengo una Madre como Tu, me da ánimo. Me siento apoyado en tu abrazo y guiado por tu mano. De esta manera puedo, con tranquilidad, retomar el camino.
Renuevame por completo para que consiga ver lo hermoso de la vida. Levantame para que pueda caminar sin miedo. Dame tu bendición, para que mi presencia sea, en medio del mundo, un signo de tu bendición.
Amen. Que así sea.
Por P. Ignacio larrañaga
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario