domingo, 24 de abril de 2011

¡Feliz Pascua de Resurrección!

No sé cuánto creas en Él, sólo sé que Él cree en vos y por eso...
Te pensó, te creó y te salvó. Te revistió de dignidad, aunque muchos y de diferentes maneras quieran arrebatártela. Te hizo carne y hueso para que experimentaras la ternura, las pasiones, los dolores y los amores. Te hizo distinto, único. 
Además, te dio la oración para pedir sabiduría, madurez, inteligencia, prudencia y así combatir al enemigo. Te dio la razón para que tengas la oportunidad de pensar antes de actuar. Te dio libre albedrío para que elijas tu camino y seas autor de tus logros y te dio la fortaleza para que cada error no sea fracaso.
Que en esta Pascua, Jesús resucite en lo que creias perdido, en toda desesperanza, en toda palabra que te haya herido, en todo proyecto trunco, en las frustraciones, en los vínculos rotos o perdidos, en cada falta de perdón a vos mismo o a tu prójimo, en cada necesidad de amor y respeto, en tus dolores físicos y espirituales, en tus necesdidades materiales, en todo tiempo de tu vida. En toda tu familia y amigos.
Que la resurrección te haga un nuevo ser, auténtico, único, plenamente feliz en Jesús.
Entregate a Jesús, porque Él se entregó por vos en la cruz para darte una vida digna y no esclava del mundo y sus pecados.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Autor desconocido
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario