viernes, 22 de enero de 2010

Oración de protección

En el nombre de Jesucristo y por el poder de su Cruz y su Sangre, atamos el poder de todo mal espíritu y le mandamos no bloquear nuestras oraciones. Atamos los poderes de la tierra, el aire, el agua, el fuego, el inframundo y las fuerzas satánicas de la naturaleza. Rompemos cualquier maldición, conjuro o hechizo enviado contra nosotros y lo declaramos nulos y sin valor. Rompemos toda opresión de cualquier mal espíritu enviado contra nosotros y lo enviamos a Jesús para que haga según su voluntad. Señor, te pedimos que bendigas a nuestros enemigos mediante el envío de tu Espíritu Santo para llevarlos al arrepentimiento y la conversión.
También atamos toda interacción y comunicación en el mundo de los espíritus malignos que nos afecte a nosotros y a nuestro ministerio. Pedimos la protección de la sangre derramada de Jesucristo sobre ................................ (nuestras familias y todos aquellos que cercanos, nuestras casas, autos, mascotas, bajos, iglesias, etc.).
Gracias, Señor, por tu protección, y envía a tus ángeles, especialmente san Miguel Arcángel, a que nos ayude en la batalla. Te pedimos que nos guíes en la oración: comparte con nosotros el poder y la compasión de tu Espíritu. Amén.
Por Francisc Mc Nutt
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario