lunes, 25 de enero de 2010

Oración: La armadura de Cristo

"Por el amor de Jesús y su sacrificio por mí, tengo el honor y el privilegio de ponerme el casco de la salvación, la coraza de la justicia de Dios y el cinturón de su verdad. Como calzado, me pongo la paz que viene de la Buena Noticia de Jesucristo, para que yo esté dispuesto a luchar en todo momento. Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios (Señor, por favor, recordame hoy las citas que derrotarán a Satanás y su reino de tinieblas), y el escudo de la fe detrás de la cual estoy firme y oro contra las flechas encendidas del enemigo.
Ato mi mente a la mente de Cristo. Ato mi voluntad a la voluntad de Cristo. Ato mis emociones a las emociones de Cristo. Ato mis deseos a los deseos de Cristo. Ato mis afectos a los afectos de Cristo. Ato mis pies a los caminos de Cristo. Ato mis manos a las obras de Cristo. Ato mi boca a las palabras de Cristo. Ato mis oídos a las palabras de Cristo. Ato mis ojos a la visión de Cristo. Ato mi carácter a la verdad de Cristo. Ato mi corazón al amor de Cristo.
Suelto de mi yo todo lo que no es como Cristo (la lujuria, los celos, la ira, el egoísmo, el orgullo, la arrogancia, los chismes, las críticas, los prejuicios, etc) y declaro todos esos aspectos de la vieja naturaleza pecaminosa muertos en Cristo Jesús (Gál 3,20). Me presento a mí mismo, un sacrificio vivo, como un instrumento de la justicia y no del pecado. Todo esto lo hago por el bien de mi Señor, Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo, y todo para la gloria de Dios, mi Padre celestial. Amén".
Por Sara Flynn
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario