jueves, 12 de noviembre de 2009

Para conquistar la gracia que Dios tiene preparada

Esta nota es para animarte, para que entiendas, comprendas y te lances, a que puedas llegar a esa gracia que Dios tiene reservada para vos, esa gracia que aún no conoces ni ves, porque Dios no desecha las gracias regaladas, sino que las tiene ahí con Él para que podamos ir a buscarlas.
Le preguntaron a un hombre, donde estaban todas las riquezas potenciales del mundo? El respondió dubitativamente -¿En los bancos?-.
La respuesta correcta es: en el cementerio. En el cementerio se encuentran las riquezas potenciales más grandes del mundo, ahí yacen las gracias que se fueron y que nunca pudieron ser.
Para quienes caminamos la fe, no poder alcanzar esa gracia, es dejarla morir....en el cementerio, el talento enterrado (Lucas 19:12-27).
Ahí podemos encontrar enterrados:
- los proyectos que nunca pudieron ser
- el libro que nunca se publico
- la alabanza que nunca se cantó
- el disco que nunca salió
- la familia que nunca fue
- la enfermedad que nunca se curó
- la carrera que nunca se terminó
- el trabajo que nunca llegó
- el amor que nunca se encontró
- el compartir que nunca fue....
La vida que siempre soñaste, pero que nunca pudo realizarse, por causa pura y exclusivamente tuya, por no decidirte llegar a la gracia que Dios tenía...ahí...a tan solo unos pasos, a tan solo una decisión, a tan solo una oración, una entrega. ¿Porque? Porque hubo algo que no aceptaste, que te mentiste a vos mismo, que pensabas: "que no podías cambiar y que no era para vos". Todas y cada una de esas justificaciones sin sentido e infantiles que inventabas, para que no pudieras SER lo que Dios tenía pensado.
Para que esa riqueza que Dios tiene en vos, que aún no conoces, no sea enterrada y olvidada... que sea pasada por el ¡NOMBRE Y LA SANGRE DE JESÚS! Porque no hay nada que el Señor no pueda hacer en vos. Y para eso es necesario que camines en la luz, la verdad y la justicia, animándote a:
- Sincerarte
- Arrepentirte
- Aceptarte
- Involucrarte
- Revertirte
- Reconciliarte con el Señor.
Vos te conoces muy bien y esto hará que te conozcas aún mas, para que así confíes, en el Señor y puedas llegar a la gracia que Él tiene para vos. "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no fue estéril en mí, sino que yo he trabajado más que todos ellos, aunque no he sido yo, sino la gracia de Dios que está conmigo."(1 Corintios15, 10-11).
Solo con la gracia de Dios, la decisión, y la entrega de tu vida, vas a:
- Cumplir cada uno de tus proyectos
- Publicar ese libro
- Alabar a Dios
- Sacar ese disco
- Formar la familia
- Sanar tus heridas
- Terminar tu carrera
- Tomar ese trabajo
- Encontrar el amor
- Compartir tu vida
Lo mío es tuyo...Señor.
Por Mariano Sabiche MPD
Editado por Antonio
Administrador del blog
CON JESÚS EN MI VIDA

1 comentario:

  1. Soñe con ese tema: conquistar la gracia de Dios...y me dio con buscar algo al respecto aqui..... gracias!!!!!!!! Gracias por dejarse usar!

    ResponderEliminar